viernes, 2 de marzo de 2012

Scriber paper por Jessica Sánchez

La compañera Jessica Sánchez egresada de la Lic. En Artes Plásticas hace ya más de 2 años, inauguro la exposición artística Scriber Paper, este viernes 2 de marzo del presente año en la galería de arte NODO ubicada en el pasaje Rodríguez. Nuestra compañera expuso una serie de dibujos de figuras con formas de humanoides creados con puro grafito.

También en la exposición Scriber Paper se puedo apreciar unas esculturas de papel que fueron expuestas en la galería, ya que todo el trabajo de Jessica Sánchez tiene que ver con el papel, el autorretrato y los garabatos, ella nos mostro de una manera muy limpia y exacta, su mundo de papel.

Porque fui a buscar un rastro. De algo que dejaste. Y cuando vi la pintura seca y el garabato de tus iniciales, actué como si no me importara, mientras mis dedos tocaban el papel quería encontrar tu retrato, quería tenerlo.
Recordado una voz aguda en sueños viejos e imágenes fantasmales de los trenes negros, viendo cada página moverse, yo quería ser dueño de tu retrato, quería tenerlo!
Tú y el papel garabateado me dan escalofríos…
Tú y el papel garabateado  me hacen temblar…
-Jessica Sánchez-







No hay comentarios:

Publicar un comentario