La alumna Ariana Zulet se dedico al trabajo en una instalación sonora que duro todo el semestre que comprende de Ago-Dic del 2011-2, nuestra compañero se organizo con tiempo para presentar este trabajo a la empresa FEMCO (es una ferretería) la cual le patrocino todo el material que necesitaría para la instalación sonora.
Ariana en esta instalación lo que llevo a proyectar por medio del arte, fue una critica a las privadas de fraccionamientos como lo son los del INFONAVIT, ya que estas casas y departamento que hoy en día son muy pequeños pierden la privacidad de sonidos, escuchándose los que los vecinos inquilinos hacen cotidianamente.
El proceso de la instalación de llevo en el taller de escultura de la Escuela de Artes, en donde compañeros y maestros ayudaron voluntariamente a la construcción del proyecto. Y uno de las funciones ademas de ser dinámico fue que el espectador pudiendo pasar y entrar a lo que es el centro de la pieza, escuchan sonidos que simulan los mismos que se podrían escuchar en una vivienda de un fraccionamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario